Nosotros

Mi nombre es Elías Benveniste, Lito para los amigos. Tengo 57 años, soy Ingeniero Electrónico especializado en Comunicaciones Satelitales.

Tengo 2 hijos, Pablo (30) y Martín (27).

Tanto ellos como nuestra querida familia, mi mamá, mi hermano y su familia, mis tíos y primos de Argentina, Estado Unidos, Israel y Uruguay, mis amigas y amigos, y hasta varios médicos, y por supuesto, esté donde esté, Alicia, me han empujado a generar esta página para informar sobre esta enfermedad de la cual hay muy poca información, no sólo en la Argentina sino en toda Latinoamérica y el mundo.

La idea surgió en el 2000, cuando, con la ayuda de mi hermano, registré el nombre de este sitio, teniendo una idea de lo que quería hacer, debido a la experiencia por la que tuve que pasar,  y que hoy se plasma en este sitio.

Comenté varias veces en Internet sobre el cáncer de ovario, en sitios con este mismo nombre, y en Facebook , en forma simple, recibiendo muchos maravillosos comentarios, algunos de los cuales pueden leer en el link "Otras voces".

Esta vez, con la ayuda incondicional de Javo, un diseñador de Web, íntimo amigo de mi hijo Martín, cumplo, luego de 9 años, el sueño de tener un sitio formal y mínimamente profesional.

Puedo confirmar, por experiencia propia y por comentarios fundamentados, que hoy, la mayoría de los ginecólogos no mencionan esta enfermedad a sus pacientes por iniciativa propia, ni proponen la realización de un SIMPLE Y RUTINARIO ANALISIS DE SANGRE para la PREVENCION Y DETECCION TEMPRANA .

Muchas mujeres que lean esto, lo podrán confirmar.

Y NOSOTROS, como ustedes, no queremos ver padecer a nuestras queridas mujeres de esta enfermedad, ni verlas morir, cuando la DETECCION TEMPRANA de la misma PUEDE SALVAR VIDAS.

Con esto quiero decir que:

NOSOTROS...... somos muchos..... las mujeres que ya no están, nuestras familias, amigas y amigos, VOS, YO,..... TODOS.