Cadena de favores...

1) Empezando por Paula Gomez Libri, que me contactó por Facebook y a quien debo agradecer el primer eslabón de una maravillosa CADENA DE AMOR, que siguió con SU AMIGA......

- CLAUDIA PUYO , maravillosa cantante de nuestro rock, y también maravillosa y sensible persona......que me contactó con...

- SANDRA MIHANOVICH...quien me llamó para que me encontrara con ella y con....

- JULIA ZENKO y .....

- PATRICIA SOSA

TODAS ELLAS OFRECIERON SU TIEMPO Y SU CORAZON PARA GRABAR LOS VIDEOS DE LA PAGINA.

GRACIAS ESTAS 4 MARAVILLOSAS MUJERES Y CANTANTES

2) También quiero mencionar la sensibilidad que en menos de 1 minuto me demostró....

- ERNESTINA PAIS, que puso un artículo de esta página en el Blog de su programa  DIA PERFECTO, de la Metro 95.1., el 22 de Junio de 2010

Gracias Ernestina Pais

3) ¡QUE HABLE UN DOCTOR!....Y EL DOCTOR HABLO.

El Dr. ALBERTO CORMILLOT fue receptivo a un mensaje que le dejé en la radio, y un llamado y algún ida y vuelta de email generó un excelente artículo sobre el cáncer de ovario en su revista VIVIR MEJOR de Octubre 2010, dedicando DOS PAGINAS ENTERA DE ESA REVISTA A INFORMAR SOBRE ESTA ENFERMEDAD Y A ESTE SITIO, CON NOMBRE Y APELLIDO.

Gracias Dr. Cormillot.

4) A nuestro querido JUAN ALBERTO BADIA, quien me abrió las puertas de su radio de Pinamar, el 8 de Febrero del 2012, para interiorizarse y difundir en su programa, sobre el cáncer de ovario, tomando como ejemplo el cáncer de mediastino ante el cual luchó con toda su fuerza.

Muchas gracias, querido Juan Alberto

VER VIDEO

 

 

 

 


 Y especialmente gracias a...

........quienes de una u otra forma me ayudaron a mantenerme en pie y darle para adelante con este SITIO, y que forman parte de mi vida, pasada y presente,  

  • A mis hijos Pablo y Martín que me apoyaron y ayudaron en este proyecto, encarado tímidamente desde el 2001, dándole hoy, luego de 8 años, un fuerte empuje.
  • A mi mamá, hoy 84 años, por su gran inteligencia y humildad, hasta inclusive en los momentos más difíciles.
  • A mi hermano Marcelo quien en el 2000 registró el nombre de este sitio y me ayudó a relanzar hoy este proyecto colaborando también con el servidor.
  • A Javo, amigo de mi hijo Martín, por el desarrollo simple pero agradable del diseño de esta página y el logo que define a simple vista lo importante que es aprender a ESCUCHAR A NUESTRO CUERPO.
  • A muchas queridas mujeres que durante años me han ayudado a encarar este proyecto con las necesarias opiniones sinceras y objetivas de MUJER.
  • A compañeros de trabajo de hace 23 años que se transformaron en íntimos amigos y que me ayudaron a sostenerme en los momentos más difíciles, en el lugar de trabajo donde uno está en la semana , más horas que en la casa.
  • A los doctores que atendieron a Alicia, y que me dieron fuerzas para luchar, encendiendo una lucecita de esperanza, sabiendo ellos que la batalla estaba casi perdida.
  • A primas y primos, de Argentina, Israel, Uruguay y Estados Unidos que de lejos estuvieron, ayudaron, apoyaron y están siempre muy cerca de mí.
  • A mi prima Zipi que me desbloqueó la cabeza, con lo que ella sabe, y me enseñó la palabra RESILIENCIA: capacidad de sobreponerse a muertes o períodos de dolor emocional y resultar fortalecido por los mismos.
  • A mi psicóloga Luisa, que me ayudó a salir adelante en todos estos años, ante los esperados y normales bajones.
  • A personas que se han comunicado conmigo vía email, webs, y que me han contados historias relacionadas con esta enfermedad, demasiado parecidas a la mía, lo que no es casualidad, algunas de las cuales, sin dar nombres, he trascripto en este sitio (ver link de "Historias personales").
  • A algunos médicos que he conocido y que me han dado la razón respecto a mi opinión sobre que "a esta enfermedad, en la Argentina, casi nadie en la medicina le da importancia, hasta que es tarde, y se va una vida".
  • Y por supuesto, a Alicia y a mi papá, que estén donde estén, siempre están con nosotros, su presencia se siente y nos ayudan en esta lucha.
  • Y a todos los que colaborarán de aquí en más, y que espero que sean muchos. Necesitamos más gente (ver link "DEJA TU OPINION") para mostrar el apoyo a esta propuesta, para difundir en todo medio posible esta enfermedad, y encarar planes de prevención a través de los estudios clínicos necesarios que se mencionan en este sitio. 

Lito
Diciembre  2010