Para empezar a darnos cuenta sobre que sabemos sobre el cáncer de ovario PREGUNTATE A VOS MISMA:

QUE SABES DEL CANCER DE OVARIO?
QUE SINTOMAS PRESENTA?
SE PUEDE DETECTAR CON UN SIMPLE PAP?

Al leer esta página te darás cuenta que sabemos MUY POCO O NADA de esta traicionera enfermedad llamada "el asesino silencioso" (the silent killer), que si es detectada en forma temprana, ES CURABLE!!!

CON UN SIMPLE INDICADOR (CA-125) EN UN ANALISIS DE SANGRE DE RUTINA ES POSIBLE PREVENIR ESTA ENFERMEDAD.
HABLALO CON TU GINECOLOGO!

Mi nombre es Elías Benveniste, Lito para los amigos. Mi esposa Alicia falleció el 5 de Agosto del 2000, a los 44 años, de cáncer de ovario, diagnosticado tardíamente.

Este sitio es en homenaje a ella, y a todas las "Alicias" que pasaron por la misma situación, visitando desconcertadamente a muchos médicos sin obtener respuestas precisas, sobre el diagnóstico, ante la presencia de un AVANZADO CANCER DE OVARIO AFECTANDO TAMBIEN A OTROS ORGANOS .

Recomiendo que recorras con conciencia una a una todas las páginas y luego si te interesa, enviarme un mail a info@cancerdeovario.com.ar con tus datos para que seamos muchos los que podamos luchar de alguna forma contra esta enfermedad y así poder intentar salvar vidas.

Alerta y Prevención del Cáncer de Ovario

TU PARTICIPACION PUEDE SER MUY IMPORTANTE
  • PONGO A DISPOSICION MIS DATOS PERSONALES A QUIEN LO SOLICITE PARA QUE NO QUEDEN DUDAS SOBRE LA VERACIDAD Y HONESTIDAD DE ESTA PAGINA.
  • ESTA PAGINA NO TIENE NINGUN FIN COMERCIAL, Y NO PRETENDE DAR CONSEJOS QUE REEMPLACEN AL MEDICO.
  • MI HUMILDE INTENCION ES INFORMAR LO NECESARIO POR MI PROPIA EXPERIENCIA, PARA QUE MENOS MUJERES Y SUS FAMILIAS SUFRAN ESTA ENFERMEDAD.