Objetivos

El objetivo de este sitio es INFORMAR SOBRE ESTE TEMA A MUJERES Y HOMBRES sobre la necesidad de ALERTAR, PREVENIR,INFORMAR y EDUCAR a las mujeres sobre el cáncer de ovario.

Podríamos planificar este OBJETIVO en diferentes etapas:

1. Juntarnos, comunicarnos, formar un GRUPO REAL O VIRTUAL, llegar a ser miles de personas, como son DECENAS DE MILES de personas las que conforman Institutos y Fundaciones en Estados Unidos, dedicadas a colaborar para ALERTAR, Y DETECTAR EN FORMA TEMPRANA ESTA ENFERMEDAD . Pueden verificarlo en los grupos de Facebook sobre este tema.
2. Informar a través de medios públicos, revistas, radio, TV, etc, sobre esta enfermedad, y las posibilidades de detección temprana mediante simples análisis rutinarios, aprendiendo a ESCUCHAR TU CUERPO.
3. Requerir a las autoridades la generación de una Ley para concientizar a la población argentina a tomar ACCIONES DE EDUCACION Y ALERTA SOBRE LOS CANCERES GINECOLOGICOS.
4. Contar con la colaboración de SPONSORS para lograr llegar a la población de la forma más sencilla y profunda posible.
5. Concientizar a todas las mujeres que ANTE DETERMINADOS SINTOMAS NORMALES PERO PERSISTENTES EN EL TIEMPO, CON UNA SIMPLE ECOGRAFIA TRASVAGINAL Y UN SIMPLE ANALISIS DE SANGRE PUEDE SER DESCARTADA O DETECTADA TEMPRANAMENTE ESTA ENFERMEDAD Y POR LO TANTO FACILMENTE CURABLE.

LA AYUDA DE TODOS ES ESCENCIAL PARA SALVAR LA VIDA DE NUESTRAS MUJERES.

EN ARGENTINA NO EXISTEN ESTADISTICAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD.

SEGUN ESTADISTICAS DE ESTADOS UNIDOS, EL 59% DE LAS MUJERES HABLAN CON SUS MEDICOS DEL CANCER DE MAMA, PERO SOLO EL 18% HABLAN SOBRE EL CANCER DE OVARIO

ESCUCHA TU CUERPO