Privacidad y Responsabilidad

ADVERTENCIA: Este sitio está diseñado para fines educativos. El contenido de la página CANCER DE OVARIO - ESCUCHA TU CUERPO no debe ser utilizado para diagnóstico o tratamiento de ningún problema de salud o enfermedad. Tampoco sustituye la atención de un profesional. Si usted tiene o sospecha que puede tener problemas de salud o riesgo de enfermedad, debe consultar inmediatamente a su médico de confianza o el más cercano.

Este sitio es estrictamente no comercial, y es independiente, no tiene relación alguna con ninguna empresa, laboratorio, institución médica, organización o fundación alguna. El contenido de la página CANCER DE OVARIO - ESCUCHA TU CUERPO es exclusiva responsabilidad de Elías Benveniste, con excepción del existente en los links directos de otras páginas de otros autores, a los cuales se hace referencia.

En esta página CANCER DE OVARIO - ESCUCHA TU CUERPO, entendemos que la salud es algo muy personal y privado, por lo que queremos que usted se sienta lo más cómoda posible al leer este sitio. Estamos dispuestos a escuchar cualquier comentario en pro de la mejora de este sitio, y a los fines mencionados en el mismo, de cuidar y salvar las vidas de nuestras queridas mujeres.

Lograr su confianza y respeto es prioritario para nosotros. Mantendremos en forma totalmente confidencial cualquier información personal que nos quiera compartir, a menos que usted, de forma clara y específica acepte lo contrario, y por el bien de todos.

Muchas gracias.

Elías Benveniste